Sistemas energeticos

Sistemas energéticos 

Estos sistemas están disponibles para obra nueva y edificios construidos

 

Desarrollamos e implantamos sistemas de climatización de alta eficiencia energética. Apostamos por la máxima calidad en nuestros servicios e instalaciones. Para ello trabajamos con las marcas líderes europeas y disponemos de personal con amplios conocimientos y experiencia. Además somos una empresa VIP (Vaillant Innovative Partner) de Bizkaia certificada por Vaillant para el desarrollo de instalaciones de energías renovables con alta eficiencia energética para la edificación.

 

Somos especialistas en diseño e instalación para el sector residencial y terciario de:
Sistemas geotérmicos, Aerotérmia, Ventilación mecánica controlada y pozo canadiense, Solar térmica y fotovoltaica, Biomasa, Microgeneración a gas, Domótica y gestores energéticos.

 

Además damos servicio en estos ámbitos:

 

 

1  Asesoramiento en todo lo referente a soluciones y tecnologías basadas en energías renovables o hibridación de sistemas que busquen la máxima eficiencia energética. 

 -GEOTERMÍA
 

 -AEROTÉRMÍA

 

-BIOMASA

 

 -FOTOVOLTAICA

 2 Investigación geológica del terreno para la optimizar el intercambio y el rendimiento de la instalación. 
 3  Proyecto y ejecución de todo el proceso hasta la puesta en marcha de la instalación, mas la gestión de las subvenciones.
4  Seguimiento del funcionamiento durante los primeros años de vida de la instalación garantizando los rendimientos y consumos energéticos comprometidos en su diseño.

 

TOP